Síguenos también en :
Facebook
Twitter

ZTE un gran desconocido en España

El fabricante chino ZTE es un gran desconocido en España pese a ser la sexta potencia mundial en la fabricación de móviles y estar presente en unos 140 países de todo el mundo.

Actualmente en nuestro mercado solo se dedica a la fabricación de marcas blancas para algunas operadoras como son Vodafone y Orange.

Sin rechazar este mercado, se ha anunciado el lanzamiento en España de sus dos primeros dispositivos Android con marca propia apoyado por compañías como Telefónica y Yoigo, como son un Smartphone y un tablet PC. Estos lanzamientos marcan el primer movimiento de la compañía para construir su propia marca de consumo en España.

En cuanto al tablet se trata de un dispositivo con pantalla de siete pulgadas resistiva, procesador Qualcomm MSM 7227-1 a 600 Mhz, 512MB de RAM y almacenamiento en base a tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

El smartphone ZTE Link, se trata de un Android de gama media y pantalla de 2.8 pulgadas. Equipado con el mismo procesador que su hermanastro tablet, 100MB de memoria interna más lo que le añadamos en tarjetas MicroSD, cámara de 3.2 mega píxeles y conectividad 3G completa.

Como podréis observar ambos son dispositivos de gama media, que pretenden introducir, compitiendo en cuanto a calidad-precio, en un mercado cada vez más competitivo.

TopDollarMobile

Deja un comentario