Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Yahoo lanza su propio smartphone.

Sabíamos que Yahoo era uno de los portales más visitados en todos los lugares pero, lo que no esperábamos, es que fuese a lanzar su propio smartphone en Japón, donde cuenta con el apoyo del gran prestigio que se le atribuye.

Gracias a la cooperación de Android que actuará como sistema operativo del  Sharp AQUOS 009SH, podrá funcionar el teléfono que contará con una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Wi-fi, Bluetooth y ranura para ampliar la memoria mediante tarjetas Micro SD.

Además de todo ello, el Smartphone llevará instalado un sistema para realizar micro pagos y varias aplicaciones de Yahoo gratuitas, como muestra de fidelidad a los clientes.

No nos cansamos de repetir que los teléfonos inteligentes son el futuro y que, por ello, cada día son más las empresas que deciden invertir su capital en este sector.

Por el momento, el modelo de la compañía Yahoo no se podrá ver en el resto del mundo pero seguro que, una vez finalizado el periodo de prueba y haber superado las expectativas, empezaremos a ver productos de esta misma marca dentro de nuestras fronteras.

Todavía no podemos confirmar el precio que le dará la compañía a su dispositivo pero lo que sí sabemos es que no tendrá un camino fácil para hacerse un hueco en el mercado.

TopDollarMobile

Deja un comentario