Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Ya tenemos ganador del LG Optimus L7

Nuestro último sorteo en el Facebook de TopDollarMobile os ofrecía la posibilidad de ganar un Smartphone Optimus L7 de LG. A cambio, sólo queríamos que nos contarais cómo ayudáis vosotros a los que lo necesitan.

En TopDollarMobile estamos comprometidos en colaborar y contribuir con nuestro trabajo con varias asociaciones como Worldvision, ASA y Proyecto Hombre, que ayudan día a día a quienes más lo necesitan.

Como sabemos que ayudar no es sólo colaborar de manera económica, si no tender una mano y ofrecer, tal vez, lo que más se necesita en cada momento, os pedimos que nos contarais cómo ayudabais vosotros a los demás. Vuestras respuestas nos han dado grandes y buenas ideas a todos para seguir colaborando.

Recicláis, donáis alimentos, ropa, muebles, libros y dinero. Regaláis sonrisas, tiempo y consejos. Escucháis, acompañáis y apoyáis. Se puede ayudar de mil maneras y vuestras respuestas así nos lo han demostrado.

De entre todos vosotros el azar ha elegido un ganador para llevarse a casa el Smartphone LG Optimus L7 que sorteábamos y el afortunado ha sido Nico García, de Lleida.

¡¡Enhorabuena, Nico!! Y Felicidades a todos vosotros por vuestro buen hacer y espíritu solidario.

Recordad que reciclando también ayudáis y haciéndolo con TopDollarMobile además tenéis la posibilidad de recibir el precio máximo por vuestros viejos móviles y tabletas. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. ¡Probadlo!

TopDollarMobile

Deja un comentario