Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Ya puedes ganar una Samsung Galaxy Tab 2 con TopDollarMobile

Os lo adelantamos la semana pasada y ya está aquí el sorteo. Este Samsung Galaxy Tab 2 puede ser tuyo sólo por seguir tres sencillos pasos.

  1. Hazte fan de nuestra página en Facebook
  2. Deja un comentario en la foto del sorteo que hemos publicado en Facebook, explicándonos por qué crees que es buena idea reciclar tus viejos móviles con TopDollarMobile
  3. Comparte esa misma foto en tu muro de Facebook

¿Sencillo? No, sencillísimo. Podéis participar hasta el viernes 28 de septiembre a las 23:59h.

El lunes 1 de octubre realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a a través de Facebook*

Estad atentos, porque necesitaremos que el ganador nos confirme sus datos personales en las 24h siguientes. Si no tenemos respuesta, procederemos a realizar de nuevo el sorteo.

¿Qué os pedimos a cambio de regalaros esta fantástica Tablet? Pues solamente que cuando la recibáis, compartáis una fotillo en nuestro muro de Facebook para darnos envidia a todos. No es mucho pedir ¿verdad?

Pues ¡adelante! El sorteo os espera ya en nuestra página de Facebook. Entrad y participad, esta Samsung Galaxy Tab 2 busca dueño.

 

*  El sorteo se realiza asignando un número a cada participante. El día del sorteo, generaremos un número ganador de manera aleatoria con random.org. El participante cuyo número asignado corresponda con el número generado por random.org será el ganador

TopDollarMobile

Deja un comentario