Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Y nos fuimos a jugar al pádel

El pasado sábado 16 de febrero, el Club de Pádel Marchamalo acogió la I Jornada de Pádel Benéfico Síndrome de Angelman.

Actividades infantiles, exhibición de pádel adaptado, sorteo de regalos y muchas ganas de dar a conocer esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a tan sólo uno de cada 20.000 a 30.000 niños y de la que todavía se sabe muy poco.

Esta jornada tan especial buscaba además difundir la labor de la Asociación del Síndrome de Angelman, que trabaja a diario para informar sobre el Síndrome de Angelman y buscar apoyo económico para el fomento de la investigación sobre la enfermedad.

Una de las maneras que han elegido para que, entre todos, podamos colaborar, es recogiendo teléfonos móviles y tabletas que ya no utilizamos y reciclándolos con TopDollarMobile.

Durante la Jornada recibieron de nuestra parte un cheque por valor de 1492 euros. Desde TopDollarMobile estamos orgullosos de poder colaborar con ellos aportando nuestro pequeño grano de arena a su vasta labor. Sabemos que queda mucho camino por delante, pero entre todos será mucho menos arduo.

Si tú también quieres colaborar, recuerda que puedes hacerlo donando tu viejo móvil o tableta. Infórmate en la Asociación del Síndrome de Angelman sobre los puntos de recogida que tienen habilitados para ello y ayúdanos a dar a conocer su labor.

 

TopDollarMobile

Deja un comentario