Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Y la Lotería llegó al Smartphone

Quedan cuatro días para la Navidad, pero antes de la cena, los regalos y las tradicionales galas de televisión, llega el Gordo de la Lotería Nacional.

Este próximo sábado, miles de personas cerrarán el día con un poquito más de dinero en sus cuentas bancarias y, tal vez, la posibilidad de hacer realidad alguno de sus sueños o deseos.

Por supuesto, la Lotería no podía dejar de aparecer en las tiendas de apps. Buscando y rebuscando, os traemos tres aplicaciones que pueden resultaros interesantes.

Si vosotros también compartís décimos, jugáis un boletito a pachas con los compas de la oficina o repartís entre los familiares, os puede resultar interesante Comparte Lotería. Esta práctica aplicación nos permite enviar participaciones del décimo que jugamos a familiares o amigos. Sólo tenemos que introducir el número del décimo y la cantidad que juegan (1, 2, 3 euros…) para crear la participación, después podemos enviársela por mail, mms, twitter o compartirla en nuestros Facebook y dejar así las cuentas claras

Por supuesto, lo primero que haremos el día 22 en cuanto termine el sorteo, es comprobar si nos ha tocado algo, por poco que sea. Antes había que esperar a los listados que publicaban los periódicos, ahora podemos comprobarlo en distintas páginas webs, pero si no tenemos un ordenador a mano, podemos hacer con Lottodroid. Esta aplicación nos da los resultados de todos los números premiados en sorteos de lotería española. Muy práctica el próximo día 22 y el resto del año porque lo cubre todo, desde los sorteos de la Once, hasta el Lototurf.

Y para soñar, porque todavía estamos a tiempo, tenemos la aplicación La Fábrica de los Sueños, una bonita idea de Loterías y Apuestas del Estado que nos permite crear y compartir nuestro sueño, personalizarlo con formas, colores y música y compartirlo. El día 22, además, nos informará de los cinco números ganadores de los principales premios.

Todavía estamos a tiempo de soñar e imaginar qué haríamos con ese Gordo de la Lotería si nos toca el 22, pero si vosotros no jugáis o si la suerte no os acompaña, una forma segura, cómoda y fácil de conseguir unos euros extra, es reciclar vuestros viejos móviles y tabletas con TopDollarMobile. Hacerlo es tan sencillo como entrar en nuestra web y seguir tres simples pasos. Los recogemos en vuestro domicilio de forma gratuita y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario