Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Y la ganadora de nuestro último sorteo es…


Nuestra página en Facebook lleva varias semanas de lo más activa:

– “Es la página que mejor paga por los móviles antiguos y para tenerlos en casa cogiendo polvo mejor ganar unos eurillos, además ayudas al medioambiente qué más puedes pedir?”

 – “TOPDOLLARMOBILE: El mejor precio por tu teléfono móvil, pagan rápido, recogen con mensajero gratis, están comprometidos con el Medioambiente y ONG y tienen atención al cliente personalizada

– “Una buena forma de reciclar tu teléfono móvil. Me lo recomendó un colega y funciona”

– “Nos ayuda a deshacernos de móviles que ya no utilizamos sin apenas mover los dedos (sólo unos clics de ratón) y obtenemos dinero por ellos, muy buena idea!

Nuestros seguidores se esfuerzan en explicar y resumir qué es TopDollarMobile.

Su objetivo es participar en nuestro último sorteo, regalamos un Tablet Android entre todos los que dejen su comentario resumiendo los servicios de TopDollarMobile.

Nuestro objetivo es múltiple, por un lado, agradecer a todos los usuarios de nuestra página su confianza a la hora de elegirnos y, por otro, expandir un poco más nuestro mensaje: hay otra forma de reciclar los viejos móviles, hay una manera fácil, rápida y muy cómoda de sacarle provecho a esos teléfonos que ya no utilizamos, con TopDollarMobile, dándoles una nueva vida si todavía funcionan o reciclándolos de manera responsable si ya no lo hacen.

No podemos estar más satisfechos del resultado de nuestro sorteo de Mayo. Vuestra respuesta ha superado nuestras expectativas y hoy podemos anunciar que la ganadora del concurso, la nueva propietaria de esta fantástica tableta Android es María Iluminada Martínez García. ¡Enhorabuena!

Y recordad, desde TopDollarMobile os seguimos animando a contribuir de manera activa al medioambiente, reciclando, evitando crear deshechos peligrosos y dando una nueva vida a vuestros viejos teléfonos móviles con nosotros.

TopDollarMobile

Deja un comentario