Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Y el ganador de nuestro e-reader es…

Como el verano es tiempo de esparcimiento y relajación. Como durante las vacaciones muchos de nosotros aprovechamos para ponernos al día con las lecturas pendientes y disfrutar de nuestros autores preferidos. Como los libros abultan y pesan y quitan espacio en las maletas y en TopDollarMobile somos grandes amantes de la tecnología, pensamos que estas fechas serían un buen momento para regalar un flamante e-reader entre nuestros seguidores de Facebook.

Y nuestros seguidores de Facebook debieron de estar de acuerdo con nosotros, porque se lanzaron a participar en nuestro concurso con gran interés y pasión.

Una vez finalizado el plazo de participación, hemos procedido a realizar el sorteo y podemos confirmar que el ganador de nuestro e-reader es:

FRANCISCO JAVIER FERRERO FUENTES de Gijón

A Asturias se dirige ya el e-reader, esperamos que lo disfrute durante las semanas veraniegas que todavía quedan por delante y durante todo el año.

A los que participasteis, muchas gracias por el interés y estad atentos, porque habrá más sorteos en los próximos meses.

Mientras tanto, recordad que podéis reciclar vuestros viejos móviles con nosotros, de manera rápida y cómoda. Los recogeremos en vuestro propio domicilio y recibiréis el precio más alto del mercado por ellos. ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario