Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Windows Phone 7.5 Mango

El Nokia Lumia 800 que TopDollarMobile regala en su campaña Reyes Magos, incorpora el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. A pesar de que mantiene el nombre WP7 en su nomenclatura, incorpora tantas novedades que podría haberse denominado de otra manera.

Para que vayas haciéndote con él, por si eres el ganador de nuestro concurso, vamos a adelantarte unas cuantas funciones para que te resulte más fácil de manejar.

Además de mantener el Interfaz orientado a los contactos, gana bastante en duración de batería y rapidez de respuesta (casi instantánea). Puedes crear grupos entre tus contactos e, incluso, dejarlos en la pantalla principal para poder acceder rápidamente a ellos. Desde un grupo de contactos, podremos enviar un correo a todos e, incluso, ver sus publicaciones en las redes sociales para no perder detalle. Como, además de Facebook y Windows Live, ahora podremos sincronizar nuestros contactos de Twitter y Linkedin, su gestión e interactuación es mucho más abierta e intuitiva. Así, desde la agenda, tenemos acceso al chat de Facebook. Dentro de la misma conversación, podemos cambiar a mensaje de texto o de Facebook, inmediatamente. En cuanto a los mensajes, podremos, copiarlos, pegarlos, escucharlos y dictarlos y tendremos añadida, una bandeja de entrada de todas nuestras cuentas, denominada Bandeja Vinculada (personalizable su nombre y las cuentas a incluir).

Desde imágenes, ahora accedemos, además de nuestros álbumes, a todos los de nuestros contactos en redes sociales y a SkyDrive.

En cuanto a Office, también hay múltiples mejoras, principalmente, en las búsquedas de documentos.

La navegación también cambia, con el Explorer 9 y el cambio de interfaz que permite más aprovechamiento de la pantalla, sin perder el acceso a las funciones principales.

La cámara incluye corrección automática que permite mejorar las fotos recién sacadas.

Recuerda, si reciclas tu viejo móvil antes del 6 de enero de 2012, este año puede que los Reyes Magos te traigan un fantástico Nokia Lumia 800.

TopDollarMobile

Deja un comentario