Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Windows 8, el sistema operativo de Microsoft para tablets

Es un hecho que hace tiempo Apple se impuso sobre las demás compañías en el mundo de la tecnología gracias a sus codiciados productos como el iPhone o iPad.

A pesar de la abrumadora superioridad en ventas que ha conseguido durante los últimos años, cabe destacar que los intentos por parte de muchas otras empresas no han desistido durante este tiempo.

Una de las empresas que observa de muy cerca a Apple es Microsoft, la cual ha anunciado en una conferencia de desarrolladores el que será su próximo sistema operativo “Windows 8”. El sistema operativo de Microsoft presentado por sus creadores como el más innovador de los últimos años contará entre sus virtudes con un sistema de inicio de la tableta u ordenador más rápido que los creados anteriormente. Además también sabemos que nos ofrecerán nuevas aplicaciones aunque todavía no se han dado a conocer al público.

No podremos utilizar este sistema hasta el año que viene, ya que la fecha mínima prevista para el lanzamiento es Enero de 2012 pero ya se ha confirmado que Samsung será el primer compañero de viaje en portar la idea de Microsoft en su tablet.
¿Conseguirán hacer frente al sistema de Apple? A partir del año que viene lo sabremos.

TopDollarMobile

Deja un comentario