Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Whatsapp parece no tener límite

A pesar de la controversia que se creó cuando la app pasó a ser de pago y cambio su política de precios en el Apple Store, parece que Whatsapp no sólo no ha perdido usuarios, si no que sigue ganándolos a diario y con cifras que marean.

Si en junio nos llegaba la noticia de que habían alcanzado los 250 millones de usuarios en todo el mundo, sabemos ahora que, en menos de dos meses, han sumado 50 millones más, llegando a los 300 millones de usuarios.

Muchos usuarios, y muchos mensajes, nada menos que 31.000 millones AL DÍA con cerca de 200 millones de imágenes.

Pero estas cifras parecen resultarles poca cosa y, dispuestos a mejorar, evolucionar y enfrentarse a nuevos retos, los desarrolladores de Whatsapp han lanzado ahora un nuevo servicio que nos permite enviar mensajes de voz.

Se llama “Push-to-talk” (presiona para hablar) y lo veréis ya en vuestra aplicación al abrir una ventana de chat. Un pequeño micrófono situado a la derecha de la barra de texto.

Basta con mantenerlo pulsado y hablar para grabar nuestro mensaje. En cuanto dejamos de pulsar, el mensaje se envía automáticamente. Si queremos borrarlo, en lugar de soltar, debemos deslizar el dedo hacia la izquierda.

Un nuevo servicio que va a dar mucho juego y que potenciará aún más el uso de esta aplicación. Aunque, en nuestra opinión, podría ser algo mejor. No nos permite escuchar y revisar el mensaje antes de enviarlo y si nos falla el dedo, podemos mandarlo antes de tiempo.

Pero estamos seguros de que se mejorará y perfeccionará con el tiempo, igual que lo ha hecho la aplicación en sí, que en sólo cuatro años se ha posicionado como la app de mensajería preferida entre los usuarios de smartphones.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo servicio de Whatsapp? ¿Lo habéis probado ya?

Mientras os divertís enviando mensajes de voz, recordad que en TopDollarMobile compramos vuestros viejos móviles y tabletas, esos que ya no usáis y os ofrecemos un dinero extra por ellos.

Vender vuestros móviles con TopDollarMobile es muy fácil y rápido. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio, totalmente gratis, y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario