Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Wacom Inkling, un interesante digitalizador de escritura y dibujo.

Seguro que has oído hablar alguna vez sobre lápices capaces de capturar lo que escribimos de manera digital. Wacom Inkling es el preciso aparato que guarda en la memoria interna de tu dispositivo la imagen que has escrito anteriormente en un papel. No importa lo que dibujes o escribas ya que, el receptor que lleva el lápiz incorporado, sabe interpretar cualquier forma dibujada arrastrándola hasta el ordenador a través del cual se podrá modificar a tu gusto. También es posible usar capas en nuestro dibujo con la pulsación de un solo botón.

El archivo de imagen creado se puede guardar en nuestro ordenador con distintos formatos, como los conocidos (JPEG, BMP, TIFF, PNG, SVG y PDF), a través de los cuales podemos editar nuestros bocetos con los programas determinados para ello.

El precio nos puede parecer bastante elevado al estar hablando de un producto cuyo valor en el mercado ronda alrededor de los doscientos dólares. Aún así, los que lo han probado lo califican como un producto cuyas funciones superan las expectativas, teniendo así un motivo con el que poder justificar su precio. Los artistas de la mano alzada se evitarán, por tanto, el proceso de escaneado.

TopDollarMobile

Deja un comentario