Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Vodafone apuesta por la música


¿Eres de los que prefieres gestionar tu música desde tu ordenador y disfrutarla en cualquier dispositivo? Pues no te pierdas la nueva aplicación gratuíta de Vodafone para PC o Mac.
Esta aplicación te permitirá saber todo sobre tus artistas y grupos preferidos porque al reproducir una canción, se cargarán sus vídeos, fotos, noticias, biografía…
Puedes importar toda tu música almacenada en tu ordenador, organizar tu biblioteca musical, crear listas… Las canciones disponibles para comprar son de alta calidad y DRM free, de este modo podrás pasarlas a cualquier dispositivo, sea CD, MP3, móvil o tablet.

Además,Vodafone España en su apuesta por la música, presenta un acuerdo por el que sus clientes podrán comprar con prioridad las entradas para los conciertos de Live Nation.
Mediante este acuerdo, sus clientes, podrán acceder a la compra de entradas con dos días de antelación a su venta oficial, entrando en www.vodafone.es/musica

  • La preventa para Rihanna empieza el 22 de febrero. Sus conciertos serán el 14 de diciembre (Barcelona) y el 15 de diciembre (Madrid)
  • La preventa para Arcade Fire empieza el 1 de marzo. Su concierto será el 13 de julio en la explanada del Guggenheim (Bilbao) .

TopDollarMobile

Deja un comentario