Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Visualizando el cambio climático

Una de los principales compromisos de TopDollarMobile desde su nacimiento ha sido el contribuir de una forma sostenible al cuidado del medioambiente.

El correcto reciclado de los móviles que han dejado atrás su vida útil y la reutilización de aquellos terminales que todavía funcionan pero que ya no utilizamos, es nuestra principal actividad, pero también intentamos colaborar concienciando, en la medida de lo posible, del tremendo impacto que nuestro día a día tiene en el medio que nos rodea y la importancia de ser responsables para evitar mayores daños a nuestro entorno.

El cambio climático es un hecho que nadie puede negar y el impacto del hombre sobre el planeta puede verse a diario en prácticamente cualquier zona que visitemos.

Ahora no necesitamos desplazarnos para comprobar los cambios que se están produciendo en nuestro planeta. La aplicación “Fragile Earth”, exclusiva para iPhone y iPad, nos muestra el antes y el después del cambio climático y las acciones del hombre en zonas representativas de todo el mundo. Desiertos que se expanden, glaciares que menguan, selvas que desaparecen por la tala masiva…

Las imágenes son espectaculares y muy significativas y nos hacen pensar un poco más en la responsabilidad que tenemos, cada uno de nosotros, a la hora de cuidar el planeta.

Desde TopDollarMobile, empezamos por animaros a reciclar con nosotros esos viejos móviles que ya no utilizáis. Si no funcionan los reciclaremos de forma responsable para asegurarnos de que no se convierten en residuos contaminantes. Si todavía funcionan, les daremos una nueva vida en países en desarrollo. Reciclar con TopDollarMobile es muy fácil y cómodo para vosotros, nos encargamos de recoger el terminal en vuestro propio domicilio sin coste alguno y os pagamos por él el precio más alto del mercado, garantizado.  No esperéis más, el medioambiente os la agradecerá

TopDollarMobile

Deja un comentario