Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Ventajas de actualizar a iOS 5

Una gran ventaja que, desde el principio, tienen los productos Apple es que, siempre que aparece una versión actualizada o, como en este caso, un nuevo sistema operativo, es actualizable de forma gratuita.

Este es el motivo por el que, desde el iphone 3GS hasta el 4GS, cuentan con las mismas prestaciones y funcionalidad y se generaliza su uso entre los que adquieren el último modelo y quienes mantienen el antiguo. Otra cosa es el hardware (procesador, cámara de fotos, etcétera) que, obviamente, no es actualizable en los smartphones de la manzana.

Muchas son las novedades presentadas (más de doscientas nuevas aplicaciones, según el aviso previo a la actualización al Ios 5.0). Trataremos de conocer unas cuantas que, por manuales o foros de usuarios, se han ido revelando durante este último mes.

Para empezar, hablamos del iMessage que es una alternativa al (ya de pago) Whatsapp, mensajería de Viber, otros tantos y los consabidos SMS, tan ofertados a los usuarios de tarifa plana de datos, a ver si se recupera su uso aunque sea por descuido. De iPhone a iPhone, puedes enviar iMessages gratuitos. Para no engordar inconscientemente la factura, puedes desactivar la opción de SMS desde el ajuste de mensajes.

Por supuesto, iCloud (era evidente), es la alternativa al Gmail, donde se pueden almacenar y ver archivos y documentos sin necesidad de acumularlos en la memoria del teléfono que, dicho sea de paso, no parece sencillo a priori llenarla pero se consigue.

Dando un paseo (con tiempo) por Ajustes, veremos todas las opciones que la vibración y el flash led de la camara brindan para las alertas y notificaciones.

Seguiremos desmenuzando el actual sistema de los iPhone, a ver si llegamos a conocerlo antes de que nos sorprenda el 6.0. Hagan apuestas.

 

TopDollarMobile

Deja un comentario