Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Ventajas de actualizar a iOS 5 (Segunda parte)

En TopDollarMobile seguimos contándote novedades del iOS 5 para el iPhone.

La cámara de fotos es uno de esos accesorios que ha ido creciendo en importancia, en la elección del teléfono móvil. De hecho, en no pocas ocasiones, este añadido sustituye a la cámara tradicional como ha ido barriendo, solapadamente, al reloj.

El iPhone tiene dos de ellas y, con la última actualización, adquiere mejoras.

¿Cuántas veces hemos deseado parar el tiempo unos instantes para desbloquear el teléfono, entrar en la cámara, esperar que estuviese disponible y poder sacar la foto de lo que hace media hora que ha pasado? Pues, ahora, el iPhone con su sistema operativo iOS 5.0, incluso con el teléfono bloqueado, pulsamos dos veces el botón principal y accedemos a la cámara de fotos. Aquí encontramos muchas cosas interesantes de las que carecía el anterior sistema operativo: Retoque de imágenes, no solo la herramienta de recorte, sino que, además, incluye mejora de color automática, solución para los ojos rojos y creación de álbumes (¡Por fin! Se acabó tener todas las fotografías en una misma carpeta que, para buscar una entre tres mil, tenías que parar a merendar).

Además, tienes acceso (deslizando el dedo hacia la derecha), a la galería de imágenes directamente desde la cámara. Se añade la función de disparo (fotos) o grabación (vídeo), con el botón de más volumen.

Ya no tienes que buscar el disparador en la pantalla y dejar de mirar el motivo a capturar. En los ajustes de la parte superior de la pantalla, mantiene ajustes de flash, cuadrícula (rejilla de encuadre), HDR (mejor definición de imagen) y elección de cámara. Por supuesto, la delantera sirve, más o menos, para lo que sirve. No le pidas peras al olmo.

TopDollarMobile

Deja un comentario