Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Vacaciones de Semana Santa

Llegó la Semana Santa, y con ella las primeras vacaciones del año. Qué hacer durante estos días de ocio es una pregunta que nos hacemos muchos.

Tengamos más o menos días libres, siempre apetece salir de casa y optar por un destino diferente.

¿Vacaciones de celebración o vacaciones de descanso? ¿Mar o montaña? ¿Al pueblo con la familia o fuera con los amigos?

Las opciones típicas siguen estando ahí: celebraciones, pasos, procesiones, nazarenos, vigilias y tamborradas. Nos dirijamos al punto de la península al que nos dirijamos, encontraremos una celebración tradicional, propia y característica del lugar.

Si, por el contrario, preferimos tranquilidad y desconectar de todo, podemos elegir cualquier destino tradicional para estos casos: salir del país, escondernos en una remota casa rural o escaparnos a la playa confiando en que el tiempo acompañe.

Aunque siempre podemos optar por alguna celebración “no oficial” como el Entierro de Genarín. Un cortejo fúnebre que recorre el casco antiguo de León la noche de Jueves Santo, bebiendo, cantando y recitando poemas y coplillas en honor a Genaro Blanco, un pellejero muy conocido en los ambientes bohemios de la ciudad, que murió en 1929.

Elijamos el destino que elijamos, unos días de vacaciones siempre sientan bien y si lo que te preocupa a la hora de elegir destino es el presupuesto, recuerda que con TopDollarMobile

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario