Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Utiliza tu iPhone como mando a distancia universal con L5 remote

Si os preguntara cuantas veces os habéis desquiciado con el fin de encontrar el dichoso mando de la televisión, estoy seguro de que me responderíais que muchas o, por lo menos, sí en mi caso.

Supongo que mis problemas, en parte, van a solucionarse pues soy un poco despistado y estoy harto de que me pase. Por ello no he dudado en descargar para mi iPhone la aplicación L5 Remote, la cual hace funcionar a nuestro móvil como un mando a distancia universal para las televisiones.

Hasta aquí todo parecía un camino de rosas pero, fue entonces, cuando descubrí que no  bastaba con ello y que era indispensable la adquisición de un hardware que se conecta al iPhone y cuya función es lanzar señales infrarrojas a la televisión para que ésta pueda recibir las órdenes del usuario.

Se me planteó un dilema, ya que la aplicación es gratuita, pero el Hardware externo tiene un precio entorno a los 50 dólares. Aquí entra vuestra decisión pero los puntos a valorar son varios, ya que deberíais saber que el alcance del dispositivo es mayor a los 10 metros y, aunque su precio puede parecer elevado, no podemos olvidar que con él podríamos deshacernos de todos nuestros mandos y su incomoda instalación si estos se averían. Con tu iPhone ya no necesitas más mandos a distancia para la televisión.

TopDollarMobile

Deja un comentario