Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una tubería para compartir archivos en Facebook

Aunque esta curiosa aplicación todavía no está disponible para Smartphone (nótese el “todavía”), nos ha parecido tan interesante, que creemos que debemos compartirla.

Se trata de “PIPE”, tubería en inglés, una aplicación que nos permite compartir archivos de hasta 1gb con nuestros contactos de Facebook. Algo que muchos usuarios llevan tiempo demandando de la red social, al fin y al cabo ya podemos enviar mensajes y chatear con ellos ¿por qué no enviarles adjuntos?

Hasta que Zuckerberg se decida a implementar esta opción, podemos usar Pipe. Su mecanismo es muy sencillo, basta con ir a la página de Pipe y permitir a la aplicación que acceda a nuestro perfil de Facebook. Una vez hecho, basta con elegir el amigo al que queremos hacer el envío, arrastrar y soltar el archivo en la página y listo.

Nuestro contacto recibirá un aviso para que se lo descargue, si no está conectado en ese momento, lo recibirá cuando se conecte. Los archivos que enviemos no pasan por Facebook y son en todo momento privados. Una vez que nuestro contacto lo ha descargado, desaparecen de la nube de Pipe, incluso podemos establecer cuánto tiempo queremos que estén disponibles para descarga: de uno a cinco días y, por supuesto, podemos cancelar la transferencia en cualquier momento.

Una gran “tubería” que nos permite enviar adjuntos de gran tamaño a través de Facebook, de manera rápida, sencilla y muy práctica. Ahora sólo falta que la habiliten también para smartphones y tablets. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os animaréis a probarla?

Y si además de probar esta nueva aplicación quieres cambiar de móvil o tablet, ya sabes que puedes obtener un dinero extra vendiendo tu Smartphone o tableta con TopDollarMobile. Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de manera gratuita en tu propio domicilio y pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario