Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una sencilla forma de hacer lámparas de casetes viejos

Lámpara-6

Hoy te mostramos una sencilla forma de hacer lámparas de casetes viejos:

 

Materiales:

Casetes*

Pistola de silicona

Base para la lámpara

Bombilla de led o de bajo consumo

*Dependiendo del tamaño de la lámpara que quieras hacer será la cantidad de casetes que necesitaras.

La lámpara que te enseñamos a realizar es la de la primera imagen para la que necesitaras unos 40 casetes, pero si no tienes tantos y quieres hacer la lámpara también puedes realizar reduciendo filas.

 

  1. Coge los casetes y comienza a unirlos por los lados con la pistola de silicona, forma un cuadrado de 4 casetes de 4 lados cada uno. Si tienes casetes de colores puedes intercalarlos o bien hacer filas de cada color.
  1. Repite el paso anterior hasta tener 4 filas.
  1. Pega los casetes formando un cubo y asegura bien con la silicona por los lados, puedes mantener las capas contra una pared o sostenerla con libros mientras se seca el pegamento y así no se deforma.
  1. Una vez seco colócalo en la base o pie de lámpara pegando la parte inferior.
  1. Cuando coloques una lámpara asegúrate de que sea una lámpara de led, o una de bajo consumo pero solo si la pantalla de casetes es suficientemente grande.

 

Si estabas pensando como reciclar unos viejos casetes esta es tu mejor opción, si estás pensando como reciclar unos viejos móviles TOPDOLARMOBILE es la mejor opción!

 

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario