Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una pulsera para gobernar todos tus movimientos

Algo así es la nueva Jawbone Up, una pulsera que se conecta a tu Smartphone y a su correspondiente aplicación dedicada, para registrar casi cada uno de tus movimientos: cuántas horas duermes al día, qué cantidad de ejercicio haces, cuántas veces comes y (si lo especificas), qué tipo de comida…

Y no sólo eso, la aplicación correspondiente también te permite compartir toda esa información en tu Timeline de Facebook para que todo el mundo compruebe a qué dedicas cada hora de tu día.

Dicho así, la pulsera casi parece un aparato inventado por madres obsesivas, parejas celosas o jefes fiscalizadores, pero tiene algunas ventajas que pueden ser ciertamente prácticas.

En primer lugar, una de las cosas que puede hacer es programar alarmas y no sólo para despertarte por las mañanas, si no también para recordarte que te levantes y estires un rato las piernas o descanses la vista cuando lleves varias horas trabajando. También es práctica para aquellos que quieren hacer más ejercicio o lanzarse a probar una nueva dieta de cara a la operación bikini. La pulsera no sólo te dice qué progresos están obteniendo día a día, sino que, al compartirlo en Facebook con tus amistades, te permite utilizarlos como grupo de apoyo para ayudarte a seguir moviéndote o manteniendo esa dieta que se te resiste.

Ventajas aparte, lo cierto es que esta pulsera, que nació originalmente sólo para iOS pero que ya es compatible con smartphones con sistema Android, no es para todos. ¿Te plantearías usarla tú?

Y una pregunta más fácil ¿Te estás planteando vender tu móvil o tablet? ¿Quieres ganar dinero con tu viejo móvil? Si es así, puedes reciclarlos con TopDollarMobile, obtendrás dinero por tu viejo móvil usado. Es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogeremos tu móvil o tablet en tu casa de manera gratuita y recibirás por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario