Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una nueva app de mensajería instantánea, con diferencias.

 Son gratis y prometen serlo siempre, no diferencian entre cuentas básicas y cuentas Premium y no publicitan su app, y a pesar de ello, en los últimos días no se habla de otra cosa por los mentideros tecnológicos, se trata de Telegram, una nueva aplicación de mensajería gratuita para Android.

Sin cuentas de pago ni publicidad incrustada en su servicio, es difícil comprender cómo harán negocio; y sin invertir para dar a conocer la app, es difícil pensar que puedan llegar a hacer competencia a la reina del mercado actual, Whatsapp, sin embargo Telegram apuesta por su producto y confía, tal vez, en que el boca-oreja y las recomendaciones de los usuarios hagan el trabajo de darlos a conocer al suficiente número de gente. Para empezar, si cumplen lo que prometen, Telegram es una app muy interesante que tal vez deberíamos probar todos.

¿Qué novedades ofrecen? Si comparamos con Whatsapp, Telegram nos trae varias características curiosas, en primer lugar, garantizan mayor rapidez de envío, esto es posible porque utilizan una red descentralizada de servidores, además permiten enviar archivos de hasta un giga de tamaño y almacenan todas nuestras conversaciones en su nube sin limitaciones de espacio, de modo que siempre podemos acceder a ellas y a los archivos enviados y si somos de los que queremos dar noticias a todos nuestros contactos a la vez, permiten habilitar chats con hasta 100 personas.

Más ventajas con respecto a Whatsapp y aplicaciones similares, podemos usar Telegram desde varios dispositivos, incluso tablets y, en el futuro, también PCs, pues ya están trabajando en un cliente para ordenador personal y, conscientes de que cada vez impera más la preocupación por la privacidad y la seguridad, permite crear “chats secretos”, altamente cifrados, sin copia en la nube y programados, al estilo snapchat, para ser borrados cuando queramos de manera automática.

En definitiva, rapidez, seguridad y alta capacidad de almacenaje, unidos al diseño sencillo y el fácil uso de la app, hacen que Telegram se postule como una alternativa más que interesante a Whatsapp, sin olvidar que es 100% gratuita. El tiempo dirá si prospera, de momento en sus tres meses de vida en el mercado está haciendo mucho ruido.

Desde TopDollarMobile trabajamos para daros a conocer las apps más interesantes y prácticas para que le saquéis el máximo rendimiento a vuestro smartphone o tablet y cuando ya no lo uséis o decidáis cambiarlo, trabajamos para que podáis reciclarlo cómodamente y sacar un dinero extra por él.

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario