Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una app para la finanza personal

Llegamos a mediados de mes, miramos el extracto del banco y nos da un mal, porque nos queda mucho menos de lo que pensábamos. Y entonces llega la eterna pregunta ¿pero dónde se va el dinero?

Toshl es una práctica aplicación que nos ayuda a responder esa pregunta y si nos aplicamos, a reducir nuestros gastos y ahorrar, o al menos llegar algo más desahogados a fin de mes.

Sencilla de diseño y fácil de utilizar, Toshl es básicamente un libro de cuentas, pero muy completo.

A principios de mes introducimos los ingresos que tenemos y día tras día vamos descontando los gastos. La app nos permite etiquetarlos y describirlos. Por ejemplo: hipoteca, gas, luz, desayuno, regalos, ropa, copas… etc.

De esta manera, podemos comprobar cuánto hemos gastado y en qué. La app nos hará los cálculos automáticamente, incluso ofreciéndonos porcentajes (21% hipoteca, 15% comida…).

Con esta pequeña app sabremos en qué se nos va el dinero y podremos decidir qué gastos podemos o debemos  recortar, cuáles son imprescindibles y cuáles totalmente superfluos.

Una forma cómoda y sencilla de conocer mejor nuestras finanzas y aprender a planificar y controlar nuestros gastos.

Toshl tiene versión gratuita y versión Premium de pago y está disponible para Android, Windows Mobile, iOS y Symbian y cuenta con otra gran ventaja, puede sincronizarse en la nube, de modo que podemos acceder a nuestra cuenta y comprobar o actualizar datos desde cualquier dispositivo.

Otra de forma de llegar algo más tranquilos a fin de mes es reciclando nuestro móviles con TopDollarMobile.

TopDollarMobile os compra esos smartphones y tablets que ya no usáis o necesitáis, así podéis obtener un dinero extra por ellos. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de manera gratuita en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario