Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una app muy peligrosa (pero muy divertida)

Se llama S.M.T.H, siglas en inglés de Send Me To Heaven (envíame al cielo) y probablemente sea la app más idiota, divertida y peligrosa que hemos encontrado en nuestro rastrear por tiendas de aplicaciones.

Para empezar no sirve para nada, es un juego, sí, pero un juego que puede tener consecuencias nefastas si fallas. ¿En qué consiste? Pues básicamente en lanzar al aire tu Smartphone y recogerlo después.

Seguro que más de uno de vosotros tiene algún conocido que no deja de juguetear con su móvil, girarlo, lanzarlo un poquito en el aire… ¿os suena? Con esta aplicación puede dar valor a esa manía tratando de conseguir puntos. La aplicación usa el acelerómetro del Smartphone para mediar la altura a la que lo has lanzado y darte puntos. Aquellos que lo lanzan más alto entran en el tablón de máximas puntuaciones del juego. Puntuaciones en las que podemos ver las 10 mejores marcas mundiales, las 10 mejores marcas de la semana y las 10 mejores marcas del día.

Los inconvenientes del juego son obvios, si no andas fino/a a la hora de la recogida, el móvil se va al suelo y, a menos que tengas uno de estos nuevos terminales que se promocionan como resistentes a golpes, las consecuencias pueden ser fatales.

De hecho, esto es lo que hizo que la aplicación se prohibiera en el App Store de Apple, así que ahora mismo sólo existe en versión para Android ¿Os atrevéis a probarla?

Si lo hacéis, ya sabéis que en TopDollarMobile compramos vuestros móviles y tablets, funcionen o no, así que si el vuestro en el suelo y hace falta cambiar de terminal, no lo dudéis y vendedlo en TopDollarMobile. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos, lo recogemos en vuestro domicilio de forma gratuita y pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario