Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Una aplicación para bloquear aplicaciones

La seguridad es importante. Todos nuestros teléfonos móviles tienen una contraseña para acceder a ellos cuando los encendemos, pero en ocasiones también conviene contar con la posibilidad de bloquear otras funciones o aplicaciones de nuestros smartphones.

Evitar que algún curioso lea mensajes, que cualquiera pueda hacer una llamada si se encuentra nuestro teléfono, que accedan a datos personales o, simplemente, evitar que se instalen o desinstalen aplicaciones.

Con AppLock, bloquear muchas de estas apps o acciones es muy sencillo, podemos elegir entre una contraseña o un patrón, bloquear aplicaciones o incluso funciones del sistema.

AppLock es una pequeña aplicación muy útil y sencilla de utilizar que nos permite estar un poco más tranquilos.

Si nuestro teléfono se extravía o si queremos un poco más de privacidad ante los curiosos ojos (y dedos) de familiares, amigos o compañeros de trabajo, AppLock nos la garantiza.

AppLock está disponible para iPhone, Blackberry y Android.

Recordad, por supuesto, que desde TopDollarMobile, además de traeros las últimas novedades sobre tecnología y telefonía móvil, reciclamos vuestros viejos teléfonos de manera fácil y cómoda para vosotros. Basta con entrar en nuestra web y seguir unos sencillos pasos. Recogeremos el terminal en vuestro domicilio de forma totalmente gratuita y recibiréis el precio más alto por él. Garantizado

TopDollarMobile

Deja un comentario