Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un Smartphone para aventureros

Decathlon se apunta al auge del smartphone propio y ya ha puesto a disposición de sus incondicionales un smartphone, de venta exclusiva online, bautizado con el nombre QuechuaPhone y al muy competitivo precio de 299.95 euros, libre.

Pero ¿Qué puede aportar este nuevo smartphone?

Si nos fijamos en sus características técnicas, parece un smartphone de gama media-baja sin grandes novedades:

Pantalla de 5”, procesador Quadcore 1,2Ghz, con 3G, bluetooth, wifi y GPS y 1Gb de RAM.

Sus cámaras de fotos tampoco son nada del otro mundo, cámara trasera de 5Mp y cámara frontal de 2Mp y el sistema operativo Android 4.1 tiene, al parecer, la desventaja de que no permite actualizaciones.

Viendo todo esto, no parece que sea un teléfono que llame mucho la atención, incluso al precio al que lo ofrece Decathlon. Por algo más, e incluso por algo menos, podemos encontrar smartphones con características técnicas superiores y mejores sistemas operativos, sin embargo, Decathlon no ha entrado al mundo de los teléfonos inteligentes para competir con smartphones tradicionales, lo hace para ofrecer un terminal montado pensando en la aventura y ahí es donde destaca este QuechaPhone. Según su ficha técnica, este smartphone es resistente a impactos y caídas de hasta 1 metro de altura y resistente al agua, la humedad, el polvo, el barro y la nieve y, aunque no permite su uso bajo el agua, sí parece capaz de aguantar sin problemas salidas en situaciones extremas.

Otra de las características que lo hacen destacar es su batería de 3,500 mAh de ultralarga duración, que garantiza hasta 22h de autonomía en conversación, y con la que tendremos móvil operativo durante un largo fin de semana de escapada sin necesidad de buscar enchufes donde recargarlo, algo bastante importante cuando nos encontramos en la montaña o realizando alguna ruta y necesitamos usar el móvil para orientarnos, comunicarnos o, incluso, entretenernos.

En definitiva, no parece que el QuechuaPhone vaya a destacar como teléfono para el día a día, pero puede ser una muy buena alternativa como smartphone duradero y resistente para aquellos amantes de la aventura que buscan un terminal sin grandes florituras pero a prueba de golpes y capaz de aguantar su ritmo.

Como ya hemos comentado, el Quechuaphone se vende exclusivamente en Decathlon, si estás pensando pedírselo a los Reyes Magos, tal vez puedas ayudarles reciclando antes alguno de tus viejos móviles o tablets con TopDollarMobile, recibirás por ellos un dinero extra.

Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en tu propio domicilio totalmente gratis y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario