Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un pequeño gesto que significa mucho

En TopDollarMobile seguimos creyendo que todos podemos ayudar y que todos queremos ayudar.

La solidaridad no es una gran palabra que se usa sólo para referirse a grandes gestas, la solidaridad es también un pequeño gesto, el que podemos hacer todos en cualquier momento, cuando se nos presenta la oportunidad.

Por eso, entre otros muchos motivos, colaboramos con Proyecto Hombre en su campaña “Dona tu móvil usado”.

Si tienes en casa un teléfono que ya no usas, si tienes en casa un teléfono que ya no funciona, si quieres colaborar con un pequeño gesto para que jóvenes con problemas de adicción y/o conductas disruptivas reciban la ayuda que necesitan, dónalo.


Un pequeño gesto con el que te sentirás mejor
, un pequeño gesto con el que contribuirás a la recuperación y reinserción de muchos jóvenes que ahora mismo están perdidos, y muchas familias que no cuentan con los instrumento para ayudar a los suyos.Con ese simple gesto, entregar un teléfono móvil que ya no usas, estarás contribuyendo a ayudar a muchas familias, ya que este tipo de situaciones no afectan sólo a los jóvenes que las padecen, si no a todo un entramado familiar que sufre también las consecuencias.

 

Si quieres donar tu móvil y contribuir con Proyecto Hombre en su campaña “Dona tu móvil usado”, puedes hacerlo enviándolo a la sede central de la organización: Martín de los Heros, 68 28008 de Madrid o informarte en el 638 156 799.

TopDollarMobile aportará su granito de arena recibiendo los móviles donados y entregando lo recaudado por ellos a Proyecto Hombre Madrid.

Colabora, nunca un viejo móvil dio tanto.

TopDollarMobile

Deja un comentario