Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un móvil para el Guinness, por solo un millón.

En la última edición del libro Guinness de los records, continúa apareciendo la joya móvil más cara del mundo: “Le Million” de Goldvish.

Esta empresa suiza, de Ginebra, presenta una colección de teléfonos móviles confeccionados con oro, principalmente y piedras preciosas donde, los diamantes, parecen el material más habitual para componer carcasas. Solo echando un vistazo a su web, donde aparecen imágenes incluso de la inauguración de una tienda, podemos hacernos a la idea de la exclusividad y lo definido que la marca helvética tiene el segmento de su público objetivo.Como no podía ser de otra manera, en la Millionaire Fair in Cannes (francia), se produjo la venta a un magnate ruso del teléfono móvil más caro de la historia, al menos, hasta el momento.

El adquirente, le regaló a su esposa esta joya que, a diferencia de la mayoría, tiene la utilidad de poder hablar por teléfono a través de ella. Un regalo que costó la friolera de un millón de euros y que, por ese motivo, entró a engrosar el tomo de los records y que, difícilmente, será superado durante los próximos años. Lo malo es que, perderlo, puede ser motivo de infarto y no porque ya no dispongas de tu agenda. ¿Vas cogiendo ideas para tu próximo regalo de aniversario? Recuerda que, lo que más cuenta, es la intención.

TopDollarMobile

Deja un comentario