Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un filtro solidario para usar con Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las tendencias más extendidas en Instagram es compartir fotos de la comida que estás a punto de ingerir.

Festines, platos curiosos, apetitosos… imágenes que descubrimos en los perfiles de nuestros contactos y que nos hacen salivar a la hora menos oportuna, por lo general, cuando más hambre tenemos y menos posibilidades hay de tomar un bocado.

Digamos que dar envidia con la comida, es algo relativamente habitual a través de Instagram.

Manos Unidas se hecho eco de esta tendencia y ha creado #FoodShareFilter, el primer filtro solidario de Instagram, con el que podemos compartir esas deliciosas imágenes de los platos que estamos a punto de zamparnos y, al mismo tiempo, ayudar a recaudar fondos para programas de ayuda contra el hambre de Manos Unidas.

Su funcionamiento es sencillo, sólo tenemos que descargarnos el filtro para iOS o Android e instalarlo. Cuando hagamos nuestra foto lo aplicamos y la compartimos en Instagram.

#FoosShareFilter no es una aplicación gratuita, pero su precio: apenas 0,89€, es un gasto mínimo si tenemos en cuenta que el dinero recaudado ayudará a alimentar a mucha gente realmente necesitada.

Gastar en aplicaciones y programas para nuestros smartphones nos cuesta mucho menos si reciclamos nuestros viejos móviles y tabletas con TopDollarMobile. Recibimos por ellos un dinero extra y nos aseguramos de que son reciclados de manera adecuada. Vender nuestros móviles y tablets en TopDollarMobile es tan fácil como entrar en nuestra web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario