Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un buen año para Samsung

El 4 de septiembre, dentro de poco menos de un mes, Samsung presentará en Berlin su nuevo phablet, el Galaxy Note III.

Del terminal poco se sabe con certeza, aunque la maquinaria de los rumores lleva ya tiempo en marcha y una de las que cosas que más se oyen como posibilidad es que se presente con distintos tipos de pantalla: AMOLED y LCD, según el país de distribución, y dos tamaños: 5.7 y 5.99 pulgadas. De momento, lo único que se sabe seguro es que contará con una pantalla Full HD,  como el Galaxy S4, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y, al menos en algunos modelos, procesador Snapdragon 800 a 2.3Ghz.

En recientes bancos de pruebas realizados en AnTuTu, el terminal obtuvo una puntuación de 22,361, una puntuación realmente alta que ha hecho que expertos y usuarios esperen con ansia esta nueva entrega de Samsung.

Hasta dentro de un par de meses no sabremos si el Galaxy Note 3 cumple expectativas, pero Samsung  puede estar satisfecho de cómo se está desarrollando el año.

Los últimos datos de ventas indican que en el segundo semestre del año, de abril a junio, Samsung vendió un total de 72,4 millones de terminales, el 33,1% de todos los terminales vendidos en el mundo en esas fechas.

Una cifra que llama todavía más la atención si hacemos cálculos y nos damos cuenta de que ha vendido el equivalente a todas las ventas en ese fecha de LG, Lenovo,  ZTE y Apple juntos. Ésta última compañía ha visto cómos sus beneficios bajaban un 21%.

El tiempo dirá si Samsung continúa con su hegemonía en el mercado o si Apple consigue remontar con la llegada de sus dos nuevos iPhones, hasta entonces, podemos decir que 2013 está siendo un gran año para la compañía coreana.

No se ha comunicado todavía precio de venta para el nuevo Galaxy Note III, pero si estás pensando en hacerte con uno de ellos cuando salga a la venta, recuerda que puedes reciclar tus viejos móviles y tablets con TopDollarMobile y obtener dinero por ellos.

Sólo tienes que entrar en nuestra web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales donde nos indiques de forma totalmente gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario