Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Un artista “tecnológico” de 98 años

De vez en cuando nos llegan historias que, además de conmovernos, nos inspiran.

Hablando e informándonos sobre las tecnologías, comprobando la rapidez con la que todo cambia, cómo un software suplanta a otro software en apenas seis meses o un terminal a otro terminal en 8 meses, olvidamos en ocasiones que dedicarle tiempo y paciencia a algo puede tener resultados muy positivos y satisfactorios y que el hecho de que hayan llegado nuevos programas mucho más sofisticados no significa necesariamente que sean mejores o más adecuados que los sencillos programas que tenemos desde hace tiempo.

Hal Lasko es un claro ejemplo de esto último.

Hal Lasko, conocido como “abuelo”, trabajó de diseñador gráfico en la época en que todo se hacía con lápiz y papel. Ya jubilado y con la vista fallándole poco a poco, sus familiares le regalaron un ordenador, le enseñaron como usarlo y le descubrieron un programa maravilloso para él, el Microsoft Paint.

A sus 98 años, Hal dedica unas diez horas al día a crear con el Paint complejos y detalladísimos dibujos a los que da vida pixel a pixel. El resultado son sorprendentes cuadros puntillistas llenos de color que abarcan casi todos los estilos. Como bien definen en su página web: “la colisión entre el puntillismo y el arte de los 8 bits”

El “pintor del pixel”, como ya se le denomina, está triunfando en todo el mundo con sus creaciones y, particularmente, con su dedicación y fidelidad a un programa que la mayoría de nosotros damos ya por obsoleto.

Un buen ejemplo de que con imaginación, dedicación y ganas de hacer algo diferente, cualquier herramienta puede dar grandes resultados. Aunque en este caso, el talento del señor Lasko cuenta mucho.

Si vosotros no tenéis tanta paciencia y sois de los que necesitáis cambiar de móvil en cuanto sale uno nuevo, o si simplemente queréis hacer algo con esos viejos móviles o tabletas que tenéis por casa muertos de risa, ya sabéis que podéis reciclarlos con TopDollarMobile y recibir a cambio un dinero extra.

Para ello sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. El proceso es rápido y sencillo. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio de manera gratuita y ofrecemos por ellos precio máximo ¡Garantizado!

 

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario