Síguenos también en :
Facebook
Twitter

La Cumbre de Durban, una mirada al futuro (II)

La cumbre sobre el cambio climático de Durban se acerca y, con ella, como comentamos anteriormente, la continuidad para los próximos años del protocolo a seguir para proteger el medio ambiente. De hecho, el protocolo de Kioto, con sus luces y sus sombras, termina su vigencia a principio de 2012. Por eso, en la cumbre de Durban se espera poder alcanzar los acuerdos necesarios para dar continuidad a este proyecto mundial, concretando las medidas a adoptar por todos los países, hasta 2020.

La última reunión, umbral de esta cita crucial, se desarrolló en España los pasados 10 y 11 de noviembre, con carácter informal, para tratar de acercar posturas de los diferentes participantes en el gran encuentro de finales de noviembre en Durban (Suráfrica).
Este próximo encuentro es una oportunidad de oro para comenzar a trabajar, a nivel institucional, de forma firme y decidida en la eliminación de residuos nocivos, avances en el reciclado y concienciación general de la necesidad de proteger a nuestro planeta porque, literalmente, nos va la vida en ello.

Por supuesto, TopDollarMobile, con nuestra estrategia de animar y convencer de las bondades del reciclado, seguiremos impulsando y animando las iniciativas que redunden en la buena salud del medio ambiente.

TopDollarMobile

Deja un comentario