Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Tus residuos también son arte

Reciclar es bueno para el medio ambiente. Nos ayuda a reducir el número de residuos nocivos en el planeta.

Reciclar es bueno para la economía, además de crear empleo permite crear materias primas con las que fabricar nuevos elementos.

Reciclar, además, también inspira y ayuda a crear arte y hoy, en TopDollarMobile, repasamos el trabajo de algunos de los artistas que trabajan con materiales de deshecho, reciclando aquello que, en teoría, ya no sirve para nada y convirtiéndolo en piezas realmente sorprendentes.

Derek Scholte es un artista holandés que utiliza materiales tan diversos como piezas de viejas máquinas de coser para crear esculturas tan maravillosas como su Vesper’s Velocipede que os mostramos aquí.

A Heather Jansch le aconsejaron dejar sus estudios porque, al parecer, no tenía talento para ser pintora. En su lugar, crea caballos sorprendentemente realistas con ramas de árbol.

Miguel Rivera ha sabido encontrar la belleza y la versatilidad en viejos discos duros de ordenador. Con ellos, y otras piezas descartadas, crea coches, motos y robots así de expresivos.

Reciclar siempre es positivo. Si estás pensando cambiar de móvil o tableta, no los tires, recíclalos vendiéndolos con TopDollarMobile. Es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Lo recogemos en tu domicilio de forma gratuita y te pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario