Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Tu Smartphone en la muñeca

Las plataformas de crowdfunding están llenas de propuestas y gadgets para hacer que manejar  y sacarle todo el partido a nuestro Smartphone sea cada vez más sencillo.

La última tendencia son los smartwatches. Relojes inteligentes que se conectan vía bluetooth a nuestros teléfonos para darnos la información que necesitamos sin necesidad de sacar el Smartphone del bolsillo, bolso o mochila.

Relojes conectados. Aparatos que, hasta hace bien poco, eran exclusivos de relatos de ciencia ficción o personajes como Dick Tracy o Michael Knight, pero que ya podemos disfrutar, siempre que estemos dispuestos a pagar su precio.

Por supuesto, si queremos responder la llamada, escribir un mensaje o dejar un nuevo comentario en Facebook, no nos queda más remedio que sacar el teléfono del bolsillo, pero para comprobaciones rutinarias y para aquellos que no pueden vivir sin asegurarse de que no tienen nuevos mails cada cinco minutos, estos pequeños aparatos pueden resultar de lo más práctico. Obviamente, además de mantenernos conectados a nuestro Smartphone, también dan la hora.

El diseño puede variar, pero la funcionalidad es básicamente la misma en todos ellos: el reloj se conecta por bluetooth a nuestro Smartphone y nos alerta cada vez que recibimos una llamada, mensaje, mail o notificación de alguna de las apps de redes sociales. En la mayoría de los casos podemos ver en su pantalla quién nos llama, leer los mensajes, visualizar imágenes y controlar diversos aspectos del Smartphone como subir o bajar el volumen, rechazar llamadas o manejar el reproductor de música.

Compatibles con Android y iPhone e, incluso, con Blacberry,  estos son algunos de los modelos que han salido ya al mercado o están en fase de desarrollo: Pebble, Fossil Metawatch, Sony Smartwatch, i’m watch, inPulse Blackberry o VEA Buddy.

¿Os veis luciendo alguno en la muñeca?

Si estáis pensando en haceros con alguno de ellos y no os llega el presupuesto, recordad que podéis reciclar vuestros viejos teléfonos móviles y tablets con TopDollarMobile. Tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Desde casa, con recogida a domicilio gratuita y el precio máximo garantizado.

TopDollarMobile

Deja un comentario