Síguenos también en :
Facebook
Twitter

TopDollarMobile y World Vision

TDM hace entrega del cheque a María Luisa García-Tablado, CEO de World Vision

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del compromiso de TopDollarMobile con la Fundación World Vision

Apoyar y contribuir con aquellas ONGs que trabajan por ofrecer un futuro mejor a aquellos que más lo necesitan es una de las razones de ser de nuestra empresa y por eso donamos el 5% de nuestros beneficios anualmente.

Esta semana hemos tenido la oportunidad de dar un paso más en nuestra relación con World Vision y les hemos hecho entrega de nuestra última aportación, un cheque por casi 2,500 euros. Una cantidad que puede no parecer muy alta vista desde nuestra perspectiva occidental, pero que sabemos que supone una gran contribución en aquellos países y comunidades en las que faltan hasta los servicios más básicos.

La Fundación World Vision lucha a diario por hacer llegar estos servicios a quienes más lo necesitan y por darles los recursos necesarios para que puedan funcionar de manera autosuficiente en el futuro, sin necesidad de recibir estas ayudas que tan necesarias son hoy en día.

Si queréis más información sobre la labor de la Fundación World Vision y sus proyectos en el Tercer Mundo, podéis consultar su página web.

Y recordad que, cada vez que recicláis un teléfono móvil con TopDollarMobile, no sólo estáis cuidando del medio ambiente, dándole una segunda vida a ese terminal o recibiendo el precio más alto por él, también estáis contribuyendo a ONGs como la Fundación World Vision para hacer la vida de las comunidades más desfavorecidas, un poquito mejor.

TopDollarMobile

Deja un comentario