Síguenos también en :
Facebook
Twitter

TopDollarMobile sigue creciendo

TopDollarMobile continúa creciendo y llegando a más países y usuarios. La semana pasada desembarcábamos en Estados Unidos con la inauguración de nuestra nueva página www.topdollarmobile.us.

TopDollarMobile EE.UU.

Un nuevo país que se suma a España, Polonia y Reino Unido, donde operamos ya desde hace tiempo. La incorporación de Estados Unidos a la red de TopDollarMobile supone un adelanto de los nuevos territorios donde esperamos poder ofrecer nuestros servicios dentro de muy poco tiempo. Nuestro objetivo a corto plazo: comenzar a operar en más países de la Unión Europea.

Este crecimiento no sería posible sin vosotros, los usuarios, que hacéis viable poder seguir ofreciendo nuestros servicios día tras día, manteniendo siempre en mente nuestro principales estándares: calidad, servicio y compromiso con el cliente.

Vuestra confianza y lealtad es la que nos mantiene y nos ayuda a crecer y también la que nos recuerda constantemente la importancia de ofrecer el mejor servicio y atención posibles.

Esperamos que nuestra presencia en EEUU sea tan exitosa y contemos con usuarios tan comprometidos como los que hemos encontrado en España.

Nuestra filosofía no cambia; seguimos ofreciendo la posibilidad de reciclar vuestros viejos móviles con nosotros de manera cómoda, sencilla y segura y, por supuesto, ofreciendo el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario