Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Toda la Semana Santa en tu móvil

Llegó la Semana Santa, para mucho sólo un periodo más de vacaciones, para otros, días en los que vivir al máximo procesiones, encuentros y actividades diversas en las distintas ciudades de nuestra geografía

Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, puedes hacerlo con ayuda de tu Smartphone.

Pocas son las ciudades que no nos ofrezcan ya su aplicación para planificar nuestra Semana Santa y vivirla de manera más intensa. Información de los horarios y recorridos de las procesiones, información e imágenes de las cofradías, previsión metereológica e, incluso en algunos casos, realidad aumentada.

Si vas a vivir estas fiestas en ciudades como Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, Zamora, Plasencia, Valladolid… no dejes de buscar su aplicación dedicada para esta Semana Santa.

Y si quieres vender tu móvil o tablet usado, recíclalo con Top Dollar Mobile, la forma más cómoda y sencilla de obtener dinero por ese móvil o tableta que ya no usas. Entra en nuestra página web, sólo tienes que seguir tres sencillos pasos. Lo recogeremos en tu casa gratis y te pagaremos  por él el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario