Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Termina el año, toca hacer balance

2012 llega a su fin y, en estas fechas, lo habitual es hacer balance de lo que nos ha dejado el año.

En el mundo de la tecnología las cosas se mueven siempre rápido y repasando los hitos del 2012 nos damos cuenta de que éste ha sido, sin duda, el año de los smartphones y las tabletas.

2012 ha sido el año del iPad 3, el iPad 4 y el iPad mini, del nuevo iPhone, del Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S3 mini. El año de las tablets android y las tablets convertibles en netbooks, el año de la guerra en los tribunales entre Samsung y Apple y el año del tímido regreso de Nokia al Top 5 de fabricantes.

Sin embargo, y a pesar de los buenos números de ventas en hardware, 2012 también ha sido el año en el que la telefonía móvil en España ha registrado sus peores números con la pérdida de casi dos millones de líneas activas, convirtiéndose en el primer año desde la llegada de la telefonía móvil, con un crecimiento negativo.

Datos curiosos, que parecen contradecirse, pero que tienen sentido viendo la situación económica actual en la que nos encontramos. Las líneas que no usamos, las damos de baja y los nuevos smartphones casi siempre vienen asociados a ofertas de las operadoras, en la mayoría de los casos por cambios de líneas con paquetes o tarifas planas que nos ayudan a ahorrar.

Por nuestra parte, para TopDollarMobile, el 2012 ha sido un año más de trabajo, creciendo para poder seguir ofreciéndoos el mejor servicio y el precio máximo por vuestras móviles, para seguir reciclando de manera responsable y ofreciendo nuestra ayuda y solidaridad a las asociaciones con las que ya colaborábamos anteriormente y nuevas asociaciones con las que hemos comenzado a colaborar este año.

Porque cuando recicláis vuestro viejo móvil o Tablet con TopDollarMobile, no sólo recibís el precio máximo por ellos, si no que ayudáis a cuidar un poco más el medio ambiente y a mantener nuestro compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan.

Por todo ello, gracias por vuestro apoyo y confianza en este 2012. Nos vemos en el 2013 en www.topdollarmobile.es 

TopDollarMobile

Deja un comentario