Síguenos también en :
Facebook
Twitter

“Temple Run 2” corre para batir récords

Es innegable que Temple Run es una de las aplicaciones de más éxito. Con 170 millones de descargas en sus diferentes versiones para iOS y Android, este sencillo juego en el que debemos ayudar a Guy Dangerous a correr y correr y esquivar a los peligrosos monos que le persiguen, se convirtió en la gran revelación del año pasado.

Un juego sin grandes alharacas ni despampanantes gráficos o efectos pero que ha demostrado ser de lo más adictivo y ha convencido a casi doscientos millones de usuarios, que se dice pronto.

Hace varios días se estrenó la segunda entrega, Temple Run 2, de momento sólo para plataforma iOS, y parece que lleva camino de convertirse en un nuevo éxito porque en tan sólo cuatro días ha sumado ya 20 millones de descargas. La versión para Android estará disponible en breve y es de suponer que multiplicará las cifras de usuarios de un juego que, aunque modesto, ha resultado ser todo un ganador. Si buscáis un juego sencillo con el que divertiros durante horas sin grandes complicaciones, Temple Run es, sin duda, la respuesta. ¡Corre, Guy!

Y recordad que si los reyes os han traído smartphones o tablets nuevos, podéis reciclar los antiguos con nosotros de manera cómoda y fácil, siguiendo tres sencillos pasos en la web de TopDollarMobile. Recogemos los aparatos en vuestro propio domicilio de manera totalmente gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario