Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Teléfonos móviles, la gran evolución

Al principio eran grandes aparatos de tamaño y peso considerables al alcance de muy pocos. Poca cobertura, pocos usuarios, los primeros teléfonos móviles parecían destinados sólo a grandes ejecutivos, personas importantes con la necesidad imperiosa de estar siempre localizables y a los que no les bastaba con tener teléfono en el coche.

Poco a poco el tamaño se fue reduciendo, aunque aún fuera complicado llevarlo en el bolsillo, y el teléfono móvil se fue popularizando. Precios más económicos, mejor servicio.  El siguiente avance fue en el diseño, las carcasas negras, sobrias y discretas, dieron paso a los colores chillones, llegaron los mensajes de texto, después los mms, los politonos, las pantallas de color, las cámaras de fotos integradas, el bluetooth, el wifi, hasta situarnos finalmente en los smartphones. Aparatos pequeños, muy pequeños, con los que podemos gestionar nuestro día a día de forma eficiente. Una herramienta más de trabajo en muchos casos, miles de aplicaciones que podemos instalar en el acto para trabajar, jugar, comunicarnos…

Los teléfonos móviles han evolucionado y se han popularizado a la velocidad de la luz y con ellos ha llegado también el problema del reciclado. ¿Qué hacer con los teléfonos que ya no usamos, ésos que hemos descartado para poder usar el nuevo y más moderno modelo?

La opción más responsable es reciclarlos. Muchos de esos aparatos son totalmente funcionales y pueden disfrutar de una segunda vida en manos de otros usuarios. Aquellos que ya no están operativos contienen materiales y componentes que no deben ser tirados a la basura y, por lo tanto, debemos asegurarnos de que son identificados y reciclados de manera correcta.

Ese es el compromiso de TopDollarMobile. Reutilizar, dar una segunda vida a los teléfonos móviles que ya no se utilizan y reciclar de forma responsable aquellos inutilizables.

Dale una segunda oportunidad a tu viejo móvil y recíclalo con nosotros, pagamos el precio más alto y tendrás la seguridad de que ese teléfono olvidado hace tiempo en el fondo del cajón llega al lugar adecuado.

TopDollarMobile

Deja un comentario