Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Tecnología y Medio Ambiente

El prototipo de la e.moto ya es una realidad y, de hecho, ya ha entrado en competición de carreras de motos 100% eléctricas, el E.Power, banco de pruebas previo a la comercialización de este tipo de motocicletas, organizado por la Federación Internacional de Motociclismo, con excelentes resultados.

Esta moto eléctrica, creada desde cero en España por la spin-off de la Universidad Carlos III de Madrid, LGN Tech Design, se está preparando para tener una autonomía por encima de los 150 kilómetros y con las prestaciones de una moto actual de 400 a 500 c.c.

Además de estar hablando de un vehículo ciertamente serio para abordar el mercado comercial, la ventaja medioambiental que ofrece es más que patente. Cero emisiones contaminantes con todas las prestaciones necesarias para una moto de ciudad. Sus baterías, de reducido tamaño, pueden cargarse en casa o en la oficina.

Estas son las ideas que nos aportan esperanza en la posibilidad de crear un parque de vehículos totalmente compatible con la sostenibilidad y la protección de la naturaleza.

Desde luego, TopDollarMobile se une a alentar estas iniciativas buenas para todos.

TopDollarMobile

Deja un comentario