Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Sony lanzará dos tabletas

Cada vez son menos las compañías de tecnología que, por el momento, no se han adentrado en el mundo de las tabletas, el cual cada vez es más amplio y en el que podemos encontrar una gama de productos más variada pero de características muy similares entre sí.

Esta vez, nuestra atención se dirige ante la multinacional Sony que no ha tardado en darse cuenta de cuales son los dispositivos más codiciados en el presente y que, posiblemente, también lo serán en un futuro con sus respectivas modificaciones, gracias a continuos avances en tecnología.

Solo tendremos que esperar hasta este mes de septiembre, cuando el mercado vera nacer a la nueva Sony Tablet S, que contará con una pantalla de 9,4 pulgadas, una cámara frontal de 3 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles.

El sistema operativo escogido ha sido Android 3.1 y se cree que, a través de la tableta, podremos controlar otros dispositivos de la casa.

Además, Sony ha adelantado ante el público que, dentro de poco tiempo, pretende lanzar otra tableta con el nombre de Sony S2 y de la que tan solo sabemos que, curiosamente, contará con dos pantallas.

Todavía no conocemos el precio de ninguna de las dos apuestas de la compañía pero se especula que el precio de la que saldrá en septiembre, rondará los 600 dólares, a falta de la confirmación de forma oficial.

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario