Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Solidaridad. Soporte vital de TopDollarMobile

Nuestra sensibilidad hacia las causas benéficas es uno de nuestros pilares básicos. En realidad, una de las razones principales por las que, TopDollarMobile, somos lo que somos.

Hace un par de semanas, se abrió en Facebook un grupo para ayudar a mejorar las condiciones de dos niños, Lola y Alex que padecen parálisis cerebral. Una ayuda que, además de útil, solidaria y con un inmejorable fin, requiere una actuación rápida porque, independientemente de la urgencia que supone facilitar y mejorar la salud de dos niños, la celeridad en estos casos es vital para tratar de obtener los mejores resultados.

Se ha iniciado una campaña de recogida de móviles viejos para, más tarde, tratar de venderlos y conseguir fondos para Alex y Lola. Con toda la premura, TopDollarMobile se puso a disposición de los familiares, ofreciéndonos a comprar todos los aparatos que obtengan en esta campaña de recogida. Poco a poco, por el poco tiempo que hace que ha comenzado esta maravillosa iniciativa, se irán sentando las bases de actuación. No obstante, nuestro objetivo es aportar lo máximo posible para Lola y Alex. Al fin y al cabo, todo es poco para pagar las sonrisas que nos ofrecen que, en realidad, no tienen precio y nos enseñan lo importante de esta vida. ¿No crees?

TopDollarMobile

Deja un comentario