Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Smartphones made in Spain

En un país en el que rara vez compramos smartphones libres y en el que las operadoras utilizan los terminales de grandes marcas (Samsung, Apple, Sony… ) como ganchos para captar y fidelizar clientes, parece poco operativo que compañías nacionales se lancen al mercado de los smartphones de gama media y lo hagan de manera solvente y ofreciendo productos de calidad, pero lo cierto es que desde la llegada de Geeksphone hace unos cuatro años, poco a poco se están introduciendo en el mercado varias compañías de origen español que nos ofrecen terminales de gama media, libres y a precios más que competitivos.

No todos necesitamos o queremos la mejor y más potente máquina y lo cierto es que muchos de nosotros tenemos en el bolsillo smartphones ultra potentes que la mayoría de las veces infrautilizamos porque para llamar, jugar a Angry Birds y enviar mensajes por Whatsapp no hace falta ni un procesador de última generación ni 32gb de memoria.

Ese nicho, el del terminal de gama media, bien armado, con un buen sistema operativo y a precio más asequible, es el que quieren cubrir empresas como BQ, Wolder, Primux o Vexia.

Todas ellas son empresas españolas, todas ellas ofrecen terminales de gama media o ligeramente superior y todas ellas los ofrecen a precios que fluctúan entre los 150 y los 250 euros.

Ahora que operadoras virtuales como Pepephone, Simyo, Tuenti, Amena o Mas Móvil ganan cada vez más cuota de mercado y lo hacen con estrategias de precios bajos y eliminando compromisos de permanencia, que normalmente estaba vinculados a la financiación de los terminales, cada vez somos más los que tenemos que buscar el Smartphone por nuestra cuenta y es ahí donde estas compañías cuentan con una gran ventaja.

Porque cuando el móvil no nos lo regalan o nos lo ofrecen a precio de risa, es cuando nos damos realmente cuenta de que tal vez no necesitamos la pantalla más grande, o el procesador de última generación y que pagar 600 euros por un teléfono móvil es, en muchos de los casos, una excentricidad.

Para hablar y navegar moderamente, un smartphone de gama media basta y sobra y eso es lo que nos ofrecen BQ, Wolder, Primux o Vexia, terminales asequibles para que todos podamos disfrutar de las ventajas de los smartphones sin necesidad de invertir en ellos toda una paga.

Y si a pesar de su bajo precio, necesitamos una ayuda para adquirirlos, siempre podemos vender nuestros viejos terminales con TopDollarMobiley obtener por ellos un dinero extra. Reciclar tus viejos móviles o tabletas con TopDollarmobile es muy sencillo, sólo hay que entrar en nuestra página web y seguir tres pasos. Recogemos los terminales en tu propio domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario