Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Smartphones, GPS y buen tiempo

A muchos se nos olvida que el GPS de nuestro Smartphone puede servir para mucho más que localizar la farmacia más cercana o averiguar la ruta más cómoda para llegar a casa de los suegros.

Ahora que llega el buen tiempo y que nos lanzamos todos a planificar actividades al aire libre, nuestro Smartphone (y su GPS) puede ser un gran aliado para disfrutar de muchas actividades sin necesidad de cargar con aparatos extra.

Para Android o iOS, encontramos en el mercado aplicaciones de todo tipo, grauitas y de pago, que aprovechan el GPS de nuestros smartphones para descargar y seguir rutas de senderismo o bicicleta, para ayudarnos en nuestros entrenamientos ciclistas o de carrera.

Aplicaciones que calculan nuestras rutas, que nos indican con precisión el tiempo que hemos invertido en realizarlas, incluso las calorías perdidas, la velocidad media y datos como la altimetría. Aplicaciones que nos permiten, también, compartir nuestras rutas y nuestros progresos en las redes sociales o añadir imágenes para ilustrar nuestro recorrido.

Si tenéis curiosidad, si queréis ir más allá en vuestras escapadas de fin de semana o si queréis aprovechar el buen tiempo para empezar a poneros en forma y sacar mayor partido a todo lo que puede dar de sí el GPS de vuestro móvil, estas son algunas de las aplicaciones que pueden interesaros:

MyTracks, AndAndo, OruxMaps, Endomondo, Sports Tracker o CardioTrainer

¿Conoces más?

Y mientras sales de ruta por el monte o entrenas para la próxima carrera, recuerda que puedes reciclar tus viejos móviles y tabletas vendiéndolos con TopDollarMobile. Es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Lo recogemos en tu domicilio de forma gratuita y te pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario