Síguenos también en :
Facebook
Twitter

SMARTPHONES CAZAFANTASMAS

Foto por Kathy Kimpel

Se acerca el día de Todos los Santos y, tanto si somos fieles de la tradición española de la noche de difuntos, como de la tradición anglosajona de Halloween, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre deberemos estar más atentos que nunca a posibles visitas de fantasmas.

Afortunadamente, también para esto, podemos contar con la ayuda de nuestros fieles smartphones.

Si sois seguidores de los muchos programas de cazafantasmas que podemos encontrar hoy en día en diversos canales de televisión, uno de los instrumentos que más usan los cazadores profesionales de espíritus es el  medidor EMF, o medidor de campos electromagnéticos. Un aparato que ya replican con, según dicen, éxito algunas apps que podemos encontrar tanto para Android como para iOS.

Pero ¿cómo replicar un medidor de campos electromagnéticos en el móvil? Al parecer, nuestros smartphones vienen (la mayoría de ellos) provistos de un sensor magnético o magnometer y este sensor el que utilizan las apps para medir los campos electromagnéticos e indicarnos cuándo estamos cerca de alguna anomalía como, por ejemplo, un inesperado ectoplasma.

Ghost Detect Pro para iPhone o EMF Meter para Android son algunas de las apps “cazafantasmas” que podéis encontrar y utilizar durante estos días para localizar presencias no deseadas aunque ¿estáis seguros de que queréis probarlas? La diversión puede convertirse rápidamente en terror.

Pensáoslo bien, y mientras tanto, recordad que hay decisiones mucho más sencillas de tomar como, por ejemplo, reciclar vuestros viejos móviles y tablets con TopDollarMobile. Os ayudaremos a deshaceros de esos aparatos que ya no utilizáis y obtendréis a cambio un dinero extra para vuestros gastos.

Sólo tenéis que entrar en la página web de TopDollarMobile y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de manera gratuita en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario