Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Skype en el teléfono de tu casa

Esta claro que una de las claves para conseguir el éxito es la constancia.

Constante es el trabajo que realiza cada día Skype, por lo que su número de usuarios se incrementa cada vez más rápido, habiendo llegado hasta los más de cien millones de usuarios fieles a este servicio, cuyo objetivo se ha centrado últimamente en compatibilizar su producto con una amplia baraja de diferentes plataformas.

Una de las plataformas que se han subido al tren, ha sido la de los teléfonos fijos que son utilizados muy frecuentemente. Tan solo es necesario conectar de manera muy sencilla el adaptador FREETALK connect me a nuestro teléfono, pudiendo así realizar y recibir llamadas a través de Skype, sin dejar de poder recibir las de otros fijos que no utilicen este sistema.

Pero si lo dicho anteriormente no te ha quedado claro no debes preocuparte, ya que puedes comprar el GE Digital Cordless Expandable Telephone, un teléfono inalámbrico certificado por la compañía que realizará exactamente las mismas funciones que nuestro teléfono fijo al que hemos adaptado el dispositivo de Skype.

Conocedor de las distintas posibilidades, solo tú puedes escoger la opción que más te convenza, comparando el gasto que supone el utilizar unos aparatos u otros.

TopDollarMobile

Deja un comentario