Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Si reciclas tu viejo móvil con Top Dollar Mobile, este año los Reyes Magos puede que te traigan un Smartphone

Esta Navidad, como te has portado muy bien durante el año, te mereces un buen regalo. Y, por supuesto, en TopDollarMobile queremos colaborar para que así sea, no solo sin gastarte un euro sino que, además, lo conseguirás reciclando tu viejo móvil que, dicho sea de paso, merece la jubilación por vía rápida.

Desde el  11 de noviembre de 2011 hasta el próximo Día de Reyes (6 de enero de 2012), si nos entregas tu móvil para reciclar siguiendo los sencillos pasos de nuestra web, te daremos por él lo máximo (porque TopDollarMobile somos los que más pagamos por los móviles que ya no usas) y la oportunidad de llevarte, nada más y nada menos que el smartphone Nokia Lumia 800 para que alucinen tod@s con tu “juguete” nuevo. Puedes acceder desde aquí a las bases legales.

Entre todos los que recicléis con TopDollarMobile, elegiremos al ganador de este teléfono de última generación.

El Nokia Lumia 800 trae una cámara fuera de lo común. Con sus ocho megapíxeles y óptica Karl Zeiss, puedes olvidarte de cargar con más aparatos. Conéctate a las redes sociales, gestiona tu correo de manera fácil y eficaz y descárgate los juegos y aplicaciones que más te gusten. Avanza al siglo XXI y prepárate para estar siempre conectado.

Decídete a cambiar de móvil de la mejor forma y recíclalo con nosotros y ¡Súbete a la última tecnología con TopDollarMobile!

TopDollarMobile

Deja un comentario