Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Seguimos reciclando

Foto de epSos.de

Según el último informe de Ecoembes, en 2012 España aumentó su tasa de reciclaje de envases domésticos en dos puntos con respecto al año anterior.

Ya se recicla el 70.3% de los envases que generamos en nuestros hogares, es decir, esos envases de plástico, metal y briks además del papel y el cartón. Residuos que depositamos de manera habitual en los contenedores amarillos y azules.

Es una buena cifra, aunque aún está bastante alejada de ese 100% que sería lo ideal, lo cierto es que en España se recicla mucho, se recicla bien y cada vez se recicla más, si comparamos cifras de años anteriores.

Pero no todos los deshechos que se generan en el hogar se pueden reciclar en esos contenedores amarillos, azules y verdes.

Los componentes electrónicos son, probablemente, de los que más contaminen el medio ambiente y la mayoría de las veces van a la basura porque no sabemos qué hacer con ellos.

En TopDollarMobile somos muy conscientes de la importancia de trabajar para reducir el nivel de basura tecnológica que generamos año tras año y más si tenemos en cuenta que, en la mayoría de los casos, muchos de esos aparatos que descartamos  todavía son funcionales y si van a la basura es porque los hemos sustituido por versiones mejores, más avanzadas, más potentes o con un diseño que nos gusta más.

¿Qué hacemos con un teléfono móvil o una tablet que ya no usamos? Antes de tirarlos a la basura o, incluso, llevarlos a un punto limpio, podemos reciclarlos con TopDollarMobile porque ese móvil o tablet que ya no usamos, tienen valor y podemos obtener un dinero extra por ellos.

En TopDollarMobile nos aseguraremos de que sean procesados de la manera adecuada en el caso de que ya no funcionen y de que tengan una segunda vida en el caso de que todavía estén operativos y recibiréis por ellos un dinero para gastar en lo que queramos.

Porque la obsolescencia programada o la mejora de equipos no es excusa para seguir generando residuos.

Entra ya en TopDollarMobile y comprueba cuánto te damos por esos smartphones o tablets que ya no usas, funcionen en no. Reciclar con nosotros es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres simples pasos. Recogemos los terminales de forma gratuita en tu propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario