Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Se dobla el nuevo Iphone6?

TOPDOLLARMOBILE IPHONE 6

 

Propietarios del iPhone 6 Plus, uno de los dos smartphones de Apple que acaba de salir a la venta, publicaron en foros web y en las redes sociales que el dispositivo se dobla con facilidad, con solo llevarlo durante horas en el bolsillo. Según el sitio especializado Geek, la causa reside en que el dispositivo trae una pantalla más grande que las versiones anteriores pero a la vez un cuerpo de aluminio más delgado. “Desafortunadamente, parece que Apple sacrificó la durabilidad (del iPhone) a cambio del diseño más delgado y una experiencia increíblemente ligera”, reseñó el sitio en un artículo cuyo autor aseguró que su nuevo teléfono también se dobló.

Si bien no se conoce la cantidad de equipos que sufrieron esta deformación, los afectados podrían ser cientos e incluso miles, ya que sólo durante el fin de semana la empresa californiana vendió más de 10 millones de unidades, según informó. Uno de los primeros reporte fue publicado el último domingo en el foro MacRumors, mientras que decenas de dueños de iPhone publicaban los incidentes en Twitter, bajo el hashtag #BendGate. Asimismo, un video publicado en Youtube en el que se ve cómo se dobla en iPhones 6 Plus al ejercerle presión superó las 6 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

También están estos chicos que hacen una prueba empírica…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O9U-NmsgCO8

Ellos, en un video que subieron a YouTube, se muestran en una de las tantas Apple Store ubicadas en todo el mundo. Allí, cogen un iPhone 6 Plus (el de mayor tamaño) para doblarlos. Y vaya que se dobla.

Pero, ya saben, en pro de la ciencia, los chicos no tuvieron suficiente con afectar un solo teléfono… Doblaron un total de cuatro, lo cual, indican, no es su culpa.

 

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario